La autopsia del cuerpo de Paul Walker ha confirmado que el actor murió no tras el choque sino por las quemaduras provocadas por el incendio del coche, el 30 de Noviembre en Santa Clarita, Los Ángeles. De esta forma, el departamento de Medicina Forense de Los Ángeles han dado los datos de la autopsia.
La familia y amigos de Paul continúan llorando su muerte. Su amigo y compañero de reparto, Dwayne Johnson, ha sido uno de los que ha manifestado públicamente su tristeza en la revista Entertaintment Weekly. Estas condolencias se suman a la de la familia del actor, tanto el padre como la hija de 15 años siguen en estado de shock.
Cada día conocemos más datos sobre el accidente que le arrebató la vida al protagonista de "Fast and Furious". Ayer el Sheriff descartaba la implicación de un segundo coche en el accidente y mantenía que el exceso de velocidad había sido el único culpable de este trágico suceso. Estas conclusiones llegaron después de que las autoridades conociesen el contenido de unas cámaras de vigilancia, próximas al lugar del accidente, donde se puede ver cómo sucedió tal tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario